domingo, julio 03, 2005

Ya sabemos qué pasó

Hoy en el Estado de México se decide una elección que ya está decidida, y no porque haya fraude ni nada por el estilo, las campañas han estado tan claras e inlcuso viendolo desde la perspectiva del tiempo podemos decir que para algunos les fue fácil, por ejemplo, gracias a las torpezas de los candidatos Albiazul y Perrista, tendremos un gobernador priista en esa entidad.

Y no hay porqué satanizar a los priistas, pero si por algo se ganaron su fama, pues mejor que después no anden chillando, El punto es que Rubén Mendoza fracasó, con todo el rigor significante que tiene ésta palabra. Siendo él el canditato más fuerte destruyó una excelente campaña. Lástima Rubén.

Yeocolt Poleysky (chale está tan gacho el nombre que ni siquiera sé como se escribe), hizo lo increible, aun a pesar del escándalo que se armó por sus mentiras, aun así, según encuestas de la semana pasada logró posicionarse por arriba de Rubén Mendoza... Chale Rubén, qué verguenza.

Esta señora perredista, sólo les cuento rapidito porque no vale la pena adentrarse a más detalles, dijo que era polaca, y que era licenciada e incluso con estudios de posgrado. Y ni es polaca, es más mexicana que la tuna que nace del nopal, su nombre no es Yeocolt... o como se escriba, sino es Citlaly, ¡imagínate! el grado de dañadez mental que tiene esta señora para inventarse otra personalidad... Y ni siquiera es licenciada ni mucho menos tiene posgrados.

Y lo más asombroso de todo es que aun así, se colocó en las encuentas en el segundo lugar... Rubén, me cae que hay que ser bruto para no ganar esa elección... en verdad, y para prueba ahí está Yeicol... o como se escriba.

Ya veremos... no, la neta ya no veremos nada, ya todo está decidido... Peña Nieto, Gobernador.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal