miércoles, junio 21, 2006

La fuerza de AMLO


Ahí les va el análisis. Las fortalezas de Obrador son, a mi parecer en términos de comunciación es que ha sido consistente en el mensaje que ha constrido desde años atrás, me refiero: al slogan La Ciudad de la Esperanza, y al otro slogan de Honestidad Valiente. Eso se traduce en planeación estratégica, él es su producto y él mismo forjó su posicionamiento en la mente de "sus consumidores". Felipe ha cambiado - espero no perderme si es que ha habido un tercer concepto - en al menos dos ocasiones, la primera la de "Las manos Limpias", que con tanto spot golpeador, no le quedó más remedio que hacerlo a un lado, y el segundo: "Presidente del Empleo". ¿La diferencia? los slogans de obrador tienen un trabajo creativo, no se quedaron en la descripción del problema en sí, los de Felipe se quedaron en el concepto, en la descripción, no van más allá... recuerdan: "Para el Bienestar de tu Familia", la fuerza que tomó ese slogan... ¿ahora me creen?

1 Comentarios:

Blogger Pixelymedia dijo...

Me ha gustado tu blog, aunque de tendencias azules, creo que te visitare mas seguido, por tu sapiecia en cuestiones de planeacion estrategica.

cuando te hagas bolas retorna al origen!

Que es una buena politica de calidad?, para que sirve a la organizacion?, los principios y valores olvidados solo requerian de un catalizador anti-sistema.

Por el bien de todos, primero los pobres! (los has contado).

No confundirse como lo estan confundiendo a feli-pillo sus asesores extranjeros, Mexico es Mexico y no otro lado, los indecisos son una minoria para los que no lo saben, aqui tenemos años esperando para manifestar nuestra decicion tomada.

saludos!

12:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal