domingo, julio 30, 2006

El verdadero peligro


Hoy domingo se vivió nuevamente una mal llamnada sesión informativa, para los amigos de otros países debo decirles que en verdad es de lamentarse esta situación. El Tribunal Electoral, quien es el órgano constitucional que califica la elección no ha resuelto ni dado su fallo definitivo, en pocas palabras, no se ha dicho quien es el presiedente de México y Andrés Manuel López Obrador, no sólo en esta semana se ha proclamado presidente del país, sino lo que es peor, paralizará la vida económica y social del país. Desde hoy se prepararon campamentos sobre las avenidas más importantes de la capital. Esto huele mal.

¿Cuánto dinero se ha gastado? Muy poco, muy poco a lo que el señor López Obrador espera conseguir, pues a la vista está: no respetará la ley, no respetará las instituciones, y no nos dejará en paz hasta que alguien, no sé quien, le cumpla su capricho. Es ya un capricho lo que tiene López Obrador. ¿Por qué no dejar que el Tribunal resuelva? ¿Por qué tanta presión si dice que él gano? ¿Por qué proclamarse presidente? ¿Por qué manipular a tanta y tanta gente que me atrevo a decir no saben en qué va a parar la cosa? ¿Hacerlo presidente? Si no puede respetar la ley, si él es la ley ¿Para qué querer ser presidente entonces?

Amigos, en verdad es muy preocupante lo que está pasando y lejos que el señor López Obrador demuestre mesura al contrario, está poco a poco, mejor dicho, mucho a mucho haciendo realidad todos esos mensajes propagandísticos que decían que López Obrador es un peligro para México, nunca se equivocaron.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal